
Me resulta difícil usar la aplicación porque no había utilizado nunca ninguna aplicación por lo que no sabía como usarla. No me gusta la aplicación porque me cuesta además que no me atraen este tipo de aplicaciones. Publicidad creo que no tiene pero sí puedes comprarte la versión Pro. Sí que hace correctamente su función porque sirve para editar las fotos aunque siendo la versión gratis hay muchas cosas que mejorar. He utilizado esta aplicación para editar alguna foto que no me gustaba. La recomendaría para aquellas personas que les gusta subir fotos retocadas a las redes sociales. Sí conozco otra aplicación similar como puede ser Photoshop y la nota que le doy es de un 2 porque si la versión Pro vale lo que vale significa que puede dar mucho más de sí.
PICMONKEY
Al venir de la otra aplicación me resulta más fácil usarla pero tampoco mucho. No me ha gustado porque tiene muy pocas funciones. No tiene publicidad. Sí que hace correctamente su función ya que sirve para editar fotos y se supone que con las versiones de pago irá mucho mejor.He utilizado esta aplicación para lo mismo que la otra que es editar alguna foto que no me gustaba. La recomendaría para aquellas personas que les gusta editar las fotos. Sí conozco otra aplicación parecida como puede ser Photoshop o Canva. La nota que le doy es de un 2.
COMPARACIÓN
Las dos aplicaciones me han disgustado porque para poderlas utilizar al completo necesitabas comprar la versión pro que costaba mucho dinero, además que la versión gratuita consta de pocas funciones, las básicas y que no puedes hacer mucho con ellas. Si tuviera que quedarme con una me quedaría con Conva porque tiene plantillas gratuitas con las cuales puedes utilizarlas para editar.